Ránking: estas son las 10 selfies más exitosas de 2014

galeria boostrap

Desde la primera selfie tomada en el espacio, hasta la popular fotografía de Ellen Degeners en los últimos premios Oscar, revisa las 10 fotografías más exitosas y viralizadas de este año.

Mónica Ñancupán
17.11.2014

En el top ten de las "autofotos" más exitosas del 2014 destacan la primera fotografía capturada en el espacio (1er lugar), la selfie de Ellen Degeners de los Premios Oscar 21014 (2do lugar), la fotografía de Barack Obama junto a su vicepresidente Joe Biden (6to lugar), y la de un niño se fotografió con dos de los hombres más exitosos del mundo: Paul MacCartney y Warren Buffett.

La fotografía que compartió en su cuenta Instagram el astronauta de la Nasa, Steven Swanson, se llevó el primer lugar de este año:

Selfie desde el espacio  

En el segundo lugar se ubica la popular selfie de Ellen Degeneres junto a estrellas de Hollywood como Bradley CooperJennifer LawrenceJulia RobertsBrad PittMeryl Streep, Kevin Spacey y otros, tomada durante los Premios Oscar de comienzos de año, que rompió récords en Twitter:

Ellen Degeners  

Y en tercer lugar destacamos un video que muestra a un joven que se tomó una serie de selfies, solo y acompañado, en 36 países:

MIRA EL "TOP TEN":

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]