Click acá para ir directamente al contenido

"Rápido y Furioso 7" se corona como la película con más fallos de 2015

Conoce las otras cuatro cintas que forman parte de los Top 5 de las producciones de taquilla con más errores.

Daniela Toro

Sábado 19 de diciembre de 2015

Si bien la séptima entrega de la saga "Rápido y Furioso" fue una de las más esperadas del año, también es cierto que fue la que presentó más fallos.

En concreto, son 41 errores identificados por el sitio web Movie Mistakes, los cuales van desde la continuidad hasta la aparición de integrantes del equipo técnico en algunas escenas.

Algunas escenas fallidas son la secuencia del hospital, que presuntamente está ambientada en Londres, pero más parecen estar rodadas en Birmingham. Además, los enchufes son americanos.

En la continuidad también se observan errores. En la escena de persecución de autobuses los agujeros de bala en la ventana de Dominic Toretto (Vin Diesel) cambian de lugar continuamente.

Jurassic World ocupa el segundo lugar en el Top 5 elaborado por el sitio, con 33 errores, como pantallas de teléfono que se arreglan milagrosamente, o la capacidad de Chris Pratt de hablar sin mover la boca,

El tercer puesto lo ocupa la cinta "Marte", con 21 fallos detactados. En tanto la cinta "Spectre" de James Bond, cuenta con 16 errores.

La última de la lista es "Mad Max: Fury Road", con 15 errores, pero que no le ha impedido haber sido elegida como la mejor del año por varias asociaciones cinematográficas.