Click acá para ir directamente al contenido

Primeras fotos oficiales de la familia real

El príncipe Guillermo, su esposa Kate y el recién nacido Jorge Alejando posaron muy relajados para la cámara de Michael Middleton, el padre de la princesa.

24horas.cl Tvn

Martes 20 de agosto de 2013

Jorge Alejandro Luis, el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middelton está a punto de cumplir un mes de vida, y la prensa internacional sigue poniendo sus ojos en cada uno de los acontecimientos que rodean a la flamante familia real.

Es por ello que las recientes fotografías de la familia llamaron de inmediato la atención, especialmente porque se trata de imágenes captadas por la cámara de Michael Middelton, el padre de Kate.

La escena captada por el suegro de Guillermo deja ver a la joven familia en un ambiente muy relajado en el jardín de la residencia de los Middelton, en la localdiad de Berkshire, al sudeste de Inglaterra.

Una primera imagen muestra a Príncipe Guillermo, con una camisa azul de cuello abierto, de pantalones vaqueros y con su brazo alrededor de Kate, quien figura vestida con un atuendo de color fucsia mientras mantiene a su hijo dormido envuelto en una manta de ganchillo blanco.

La segunda foto muestra a la pareja sentada en una manta de picnic, mientras Kate mantiene en brazos al pequeño Jorge Alejandro Luis. En esta toma, también los acompaña su cocker spaniel negro "Lupo", mientras "Tily" el golden retriever de la familia Middleton, está sentado al lado de Guillermo.

Las imágenes fueron criticadas por algunos integrantes y seguidores de la realeza por considerarlas "poco profesionales", sin embargo, la decisión de abstenerse de las rígidas tradiciones es parte de la tónica con que la pareja de 31 años ha cultivado su relación y su nueva etapa como padres.

[Fuente: 24horas.cl con Información de Reuters]