Realizan Campeonato Mundial de Barba y Bigote

galeria boostrap

Trescientos aficionados a las barbas y bigotes asistieron al encuentro en Alemania, para enseñar al mundo que los peinados no sólo se lucen en la cabeza.

Paula Pinochet
03.11.2013

Barbas con forma de estrella,  gigantes y otras difíciles de describir son los looks que presentaron algunos de los 300 participantes en el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes que se celebra en Alemania.

Algunos prueban suerte por primera vez. "Lo vi en Facebook y en otras páginas hace un año y pensé: debería ir y echar un vistazo, dejarme crecer la barba y a ver qué pasa", dice uno de los participantes.

Otros son ya auténticos veteranos: "He ganado algunas competiciones en Estados Unidos, así que he decidido enseñar mi barba mundialmente y ver si puedo hacer algo por aquí", comenta otro de ellos.

El jurado, como siempre, es quien tiene la última palabra, aunque en este campeonato lo importante sobre todo es pasarlo bien.

Los aficionados a las barbas y bigotes tienen desde 1990 una cita cada dos años para mostrar sus peinados más extravagantes y esta vez el premio se lo llevó Patrick Fette,de Louisville, Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]