Realizan velatorio de actriz Magdalena Ibáñez

Realizan velatorio de actriz Magdalena Ibáñez

La actriz de TVN falleció tras ser chocada por delincuentes que huían de Carabineros. Este martes sus restos serán velados en la Parroquia San José de la Reina.

Francisco Guerrero
10.06.2014

Tenía 32 años y un futuro promisorio en las producciones televisivas nacionales.

Magdalena Ibañez, actriz de series como "Infiltradas" de CHV y de la exitosa "Bim Bam Bum" de TVN falleció este domingo luego que el auto en que viajaba con su novio fuera chocado por delincuentes que escapaban de Carabineros la madrugada del sábado.

Su muerte ha causado consternación en el mundo del espectáculo chileno y, por qué no decirlo, en la ciudadanía debido a la poca seguridad frente a este tipo de hechos.

Este martes se realizará el velatorio de Magdalena en la Parroquia San José de la Reina, para luego dar paso este miércoles a su funeral, el que seguramente estará repleto de amigos de la actriz, de colegas y familiares.

Magdalena Ibáñez

Magdalena Ibáñez

Numerosos mensajes en Twitter han despedido a Magdalena, compañeros de profesión y amigos que han dejado escrito el apoyo a su familia:

Por su parte, la productora InverCine realizó un video de homenaje a la actuación de Magdalena en la serie "Bim Bam Bum":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]