Click acá para ir directamente al contenido

Recomendaciones y horarios para ver a Judas Priest y Motörhead

Ambas bandas se presentan este martes en el Movistar Arena, la producción del evento habilitará una boletería para las últimas entradas que queda. Revisa las recomendaciones.

Francisco Guerrero

Martes 5 de mayo de 2015

Judas Priest y Motörhead son las bandas que este martes reventarán el Movistar Arena con Metal y Rock and Roll.

Con entradas prácticamente agotadas, el show pretende reunir a varias generaciones de seguidores de las bandas de Rob Halford y Lemmy Kilmister.

Para asistir al show, que comienza con la banda nacional Inquisición a las 18.50 horas, la producción del evento entregó algunas recomendaciones para tener en cuenta ante este mega evento:

- Las puertas de Movistar Arena se abrirán a las 18.00 horas, tanto acceso norte como sur. Cada uno tendrá cuatro entradas.

- La banda nacional Inquisición saldrá al escenario a las 18.50 horas, mientras que el concierto de Motörhead arrancará a las 20.00 horas. Judas Priest cerrará la noche.

- Los estacionamientos estarán disponibles desde las 16.00 horas. Los accesos son por Avenida Tupper y Avenida Viel (caletera de la autopista).

- Las boleterías estarán operativas desde las 14.00 horas.

- Todas las servicios del Movistar Arena estarán habilitados desde la apertura de puertas (18.00 horas).  

Recomendaciones de seguridad:

- Se recomienda que los niños usen tapones de oído.

- Existe un servicio de apoyo para personas discapacitados  que requieran asistencia en el stand de informaciones del acceso norte de Movistar Arena.

- Se prohibirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.

- Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y el retiro de elementos prohibidos, como botellas, envases plásticos, frutas, además de elementos metálicos y/o  contundentes, punteros láser, animales (excepto perros guías).  

- Se prohíbe ingresar cámaras de video, fotografía y audio profesional y bastones selfies.

- Para el evento se dispondrá de más de 100 guardias y refuerzo policial.