Recomendaciones y horarios para ver a Judas Priest y Motörhead

Recomendaciones y horarios para ver a Judas Priest y Motörhead

Ambas bandas se presentan este martes en el Movistar Arena, la producción del evento habilitará una boletería para las últimas entradas que queda. Revisa las recomendaciones.

Francisco Guerrero
05.05.2015

Judas Priest y Motörhead son las bandas que este martes reventarán el Movistar Arena con Metal y Rock and Roll.

Con entradas prácticamente agotadas, el show pretende reunir a varias generaciones de seguidores de las bandas de Rob Halford y Lemmy Kilmister.

Para asistir al show, que comienza con la banda nacional Inquisición a las 18.50 horas, la producción del evento entregó algunas recomendaciones para tener en cuenta ante este mega evento:

- Las puertas de Movistar Arena se abrirán a las 18.00 horas, tanto acceso norte como sur. Cada uno tendrá cuatro entradas.

- La banda nacional Inquisición saldrá al escenario a las 18.50 horas, mientras que el concierto de Motörhead arrancará a las 20.00 horas. Judas Priest cerrará la noche.

- Los estacionamientos estarán disponibles desde las 16.00 horas. Los accesos son por Avenida Tupper y Avenida Viel (caletera de la autopista).

- Las boleterías estarán operativas desde las 14.00 horas.

- Todas las servicios del Movistar Arena estarán habilitados desde la apertura de puertas (18.00 horas).  

Recomendaciones de seguridad:

- Se recomienda que los niños usen tapones de oído.

- Existe un servicio de apoyo para personas discapacitados  que requieran asistencia en el stand de informaciones del acceso norte de Movistar Arena.

- Se prohibirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.

- Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y el retiro de elementos prohibidos, como botellas, envases plásticos, frutas, además de elementos metálicos y/o  contundentes, punteros láser, animales (excepto perros guías).  

- Se prohíbe ingresar cámaras de video, fotografía y audio profesional y bastones selfies.

- Para el evento se dispondrá de más de 100 guardias y refuerzo policial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]