Click acá para ir directamente al contenido

Reconocido actor de teleseries nacionales e internacionales se suma a la nueva nocturna de TVN

"Dime quién fue" será protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera, Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de octubre de 2017

Su cara es reconocida para los seguidores de teleseries, no solo en nuestro país sino también en el extranjero. Con una larga carrera en México y Estados Unidos, el actor Roberto Vander vuelve a participar de teleseries en Chile de la mano de TVN y su nueva nocturna "Dime quién fue".

En la coproducción entre TVN y DDRío,  Roberto interpretará a Clemente Eyzaguirre, el marido de Agustina Lyon (Amparo Noguera) y padre de Rafael (Eyal Meyer). Junto a Agustina son dueños del prestigioso hotel Santuario  donde hace 20 años murió Clarita, la madre de Laura (Antonia Santa María). 

 

La llegada de Laura al hotel removerá  la conciencia de Clemente, lo que lo transformará en un peligro para todos los que buscan seguir escondiendo lo que pasó esa noche. Más aún para Agustina, una mujer llena de secretos que no está dispuesta a que salgan a la luz.

 

La última participación de Roberto Vander en un producto chileno fue en la teleserie La Sexóloga de CHV,  mientras que en el extranjero, su útlimo papel fue el de Gerónimo Peralta, el año 2015,   para la teleserie mexicana "Hasta el fin del mundo" producida por Televisa.  

La nueva apuesta de TVN, "Dime quien fue" está protagonizada además por Claudia di Girolamo, Francisco Reyes, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Paulina Urrutia, Sebastian Layseca  y un gran elenco. Tiene en la dirección a Germán Barriga y a Vania Portilla en la  producción ejecutiva.