Récord: Mujer come 2 kilos de carne en menos de tres minutos

Récord: Mujer come 2 kilos de carne en menos de tres minutos

La hazaña le valió superar a quien ostentaba el récord mundial anterior, con un tiempo de seis minutos. Revisa el impresionante video en la siguiente nota.

Daniela Toro
10.01.2014

El restaurante "Sayler's", en Oregon (Portland, Estados Unidos), no sólo ofrece comida country, sino que también invita a sus asistentes a participar de un particular reto.

Los valientes participantes deben comer un gran trozo de carne, y para ello tienen una hora como máximo. Sin embargo, hay quienes se esmeran en romper récords que les permitan pasar a la "historia" del local y del mundo entero.

La última en batir un récord en el local fue Molly Schuyler, quien terminó un gigantesco trozo de carne cuyo peso fue de 4.5 libras (2 kilos) en un tiempo de 2 minutos y 44 segundos.

La hazaña de la mujer le permitió superar a Peter Czerwinski, quien ostentaba el récord mundial con un tiempo de 6 minutos y 48 segundos.

Revisa a continuación el impresionante registro en el que Molly Schuyler deja a todo el mundo impactado con su capacidad para comer carne:

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]