Click acá para ir directamente al contenido

Récord: Mujer come 2 kilos de carne en menos de tres minutos

La hazaña le valió superar a quien ostentaba el récord mundial anterior, con un tiempo de seis minutos. Revisa el impresionante video en la siguiente nota.

Daniela Toro

Viernes 10 de enero de 2014

El restaurante "Sayler's", en Oregon (Portland, Estados Unidos), no sólo ofrece comida country, sino que también invita a sus asistentes a participar de un particular reto.

Los valientes participantes deben comer un gran trozo de carne, y para ello tienen una hora como máximo. Sin embargo, hay quienes se esmeran en romper récords que les permitan pasar a la "historia" del local y del mundo entero.

La última en batir un récord en el local fue Molly Schuyler, quien terminó un gigantesco trozo de carne cuyo peso fue de 4.5 libras (2 kilos) en un tiempo de 2 minutos y 44 segundos.

La hazaña de la mujer le permitió superar a Peter Czerwinski, quien ostentaba el récord mundial con un tiempo de 6 minutos y 48 segundos.

Revisa a continuación el impresionante registro en el que Molly Schuyler deja a todo el mundo impactado con su capacidad para comer carne:

Imagen: reproducción