Click acá para ir directamente al contenido

Recuerda los récord más sorprendentes en el 60 aniversario del Libro Guinness

El hombre más alto, los gemelos más gordos y el perro más grande; son sólo algunos de los récord que más han sorprendido y que han dejado grabado su nombre en el épico libro.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de agosto de 2015

Guinness World Records celebra su 60 aniversario con sus hazañas más extrañas y maravillosas del planeta.

El libro de referencia de fama mundial fue ideado por Sir Hugh Beaver en 1951 y publicada por primera vez en el Reino Unido en agosto de 1955.

Ha vendido más de 134 millones de copias en más de 100 países.

Los registros incluyen al hombre más alto del mundo, la cintura más pequeña, los gemelos más pesados, uñas más largas, los animales más grandes, la barba más larga, la mayor cantidad de 'Big Macs' comidos, entre muchos otros.

Aquí te dejamos algunos de los récord más épicos de la historia de los Guinness:

1) El hombre más alto del mundo en compañía del más pequeño. El turco medía 2,47 metros y batió el récord en el año 2010.

 

2) El perro más grande del mundo; un gran danés que mide 1.11 metros y pesa 70 kilos.

 

3) Los gemelos más gordos; Billy Leon And Benny Loyd McCrary.

 

4) Lee Redmond de Estados Unidos, llegó a tener sus uñas con más de un metro de largo. La mujer alcanzó a batir el récord mundial, pero en el 2009, tras un accidente automovilístico, se le quebraron todas.

 

5) Cathie Jung tenía una cintura de sólo 38.1 centímetros. Esto se debía al uso exagerado de corsés que la llevó a tener una 'cintura de avispa'.

 

Fotos: Reuters