Click acá para ir directamente al contenido

¿Recuerdas al hijo de Harry Potter en la última película? Así luce ahora

Albus Severus Potter es el segundo de los hijos de Harry y Ginny y el protagonista de la última escena de "Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2".

24Horas.cl Tvn

© Warner Bros.

Viernes 29 de junio de 2018

Hace siete años que se estrenó la última película de la saga de Harry Potter, donde la escena final muestra a los hijos de los protagonistas que tantos niños, hoy adultos, siguieron durante años.

La última escena de "Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2" que corresponde al epílogo del libro, muestra a Harry adulto hablando con el segundo de sus hijos, Albus Severus Potter, quien le cuenta a su padre su miedo de quedar en la casa de Slytherin, a lo que Harry le responde que no debe tener miedo, ya que uno de sus nombres (Severus, por Severus Snape) corresponde a un mago que estuvo en esa casa y fue uno de los magos más valientes que conoció.

Esta escena que quedó en el inconsciente de los fanáticos fue grabada haca ya muchos años, por lo que el pequeño niño que protagonizó esta importante parte en la actualidad luce muy diferente.

Una publicación compartida de Arthur Bowen (@arthurbowenofficial) el

 

Arthur Bowen es el nombre del entonces pequeño actor que encarnó ese papel y que ahora es todo un adolescente.

 

HGI.. #LOOUUH

Una publicación compartida de Arthur Bowen (@arthurbowenofficial) el