Click acá para ir directamente al contenido

¿Recuerdas al niño de "El Resplandor"? Así luce a sus 45 años

Danny Lloyd interpretó a Danny Torrance en la cinta de terror. Hoy es profesor universitario y tiene cuatro hijos.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de octubre de 2017

"El Resplandor" es una de las cintas de terror más recordadas de  Stanley Kubrick. La adaptación de la novela de Stephen King, que lleva el mismo nombre, fue protagonizada por Jack Nicholson y Danny Lloyd.

Este último interpretó a Danny Torrance, el hijo de Jack, el encargado de cuidar el hotel "Overlook", lugar que el pequeño niño recorrerá con su triciclo y vivirá aterradoras experiencias junto a su familia.

Y, a meses de que se cumplan 37 años desde el estreno de la película, The Guardian entrevistó a Lloyd, en la que habló de su experiencia durante las grabaciones y de su vida actual.

 

El hombre de 45 años está casado, tiene cuatro hijos y trabaja como profesor de biología en una Universidad en Kentucky, Estados Unidos.

Sobre la cinta, explicó en la entrevista que su interpretación fue una idea de su padre, quien insistió para que se presentara en el casting.  “Me dijo que siempre estaba corriendo e intentando llamar la atención, así que mandó mi foto. Creo que fue como una broma, la verdad”, explicó.

Además, contó que lo que más le atrajo de participar en el rodaje fue la posibilidad de conducir el triciclo dentro del hotel, con el que además prometieron que podría quedarse, pero nunca se lo entregaron.

 

Respecto a su desaparición del cine, contó que participó en otros casting, pero nunca lo llamaban y a medida que fue creciendo, la actuación se volvía más aburrida para él.