Red Hot Chili Peppers cerró primera jornada de Lollapalooza

galeria boostrap

Cerca de las 22.00 horas las luces del Claro Stage del Parque O'Higgins se apagaron y dieron paso a la fiesta final: Red Hot Chili Peppers.

24horas.cl Tvn
30.03.2014

Habían pasado casi diez horas desde que comenzó la edición 2014 de Lollapalooza Chile y nadie quería perderse el plato de fondo

Faltando minutos para las 22 horas, las luces del Claro Stage del Parque O'Higgins se apagaron y dieron paso a la fiesta final: Red Hot Chili Peppers.

Anthony Kiedis, Flea y compañía estaban sobre el escenario y con los primeros acordes de "Can't Stop", las más de 35 mil personas que se quedaron capeando el frío capitalino y comenzaron a gozar de los californianos.

Con el histrionismo que caracteriza a la banda, los éxitos se sucedieron uno tras otro en una hora y media de show.

"Dani California" y "Otherside" hicieron bailar y cantar al público, mientras los guardias de seguridad y Carabineros intentaba frenar los intentos de una decena de fanáticos que ingresaban al parque saltando la reja, muchos lo lograron y otros fueron expulsados.

Sin duda alguna el gran show de la noche, de gran calidad musical -Kiedis y Flea llenan el escenario- y con el respaldo de la gente, mucha de la cual sólo llegó al parque en la parte final del show para ver a Nine inch Nails y Red Hot.

"By the Way", "Around The World" y la eterna "Give it Away" coronaron una sólida actuación, llena de funk y rock, pero también de mucha emoción para los fans y de éxitos que renovaron la ya larga relación entre la banda y Chile, un país que cada vez los recibe con los brazos abiertos y los oídos dispuestos a disfrutar de todo el power de su música.

Fotos: Lotus Producciones


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]