Click acá para ir directamente al contenido

¡Reencuentro! Selena Gomez asiste a la boda de su compañero de "Los hechiceros de Waverly Place"

El actor había anunciado su compromiso en enero a través de una publicación en Instagram

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de abril de 2017

David Henrie, de 27 años, quién interpretó a Justin Russo en la serie de Disney Channel "Los hechiceros de Waverly Place" se casó este viernes con la  ex-reina de belleza estadounidense María Cahill en una casona en Los Angeles, California.

Henrie en una entrevista con Daily Mail, declaró "tú siempre oyes que deberías casarte con tú mejor amiga y yo en realidad lo hice. No se conoce todos los días a chicas como ella".

 

A la boda asistieron sus antiguos compañeros de trabajo entre los que se encuentra la actriz y cantante Selena Gomez, quién destacó entre la prensa especializada por su vestuario.

Selena usó un vestido rojo de la diseñadora Emilia Wickstead, el que la ha hecho merecedora del premio a la invitada perfecta en cuanto al estilo. La revista Vogue alabó el diseño y señaló que el look completo  "respira cierto exotismo oriental".

 

Gomez y Henrie mantienen una amistad desde que se conocieron durante la realización de la serie, en el año 2007. Allí ambos caracterizaban a los hermanos Russo junto al actor Jake T. Austin.

Este último también asistió a la ceremonia junto a los otros actores de la serie Jennifer Stone, María Canals Barrera y David Deluise.

Una publicación compartida de Jake T. Austin (@jaketaustin) el