Click acá para ir directamente al contenido

Regresa a Chile el espectacular show de tuercas "Monster Trucks"

El evento contará con exponentes de freestyle liderados por Javier “Astroboy” Villegas, campeón mundial de la especialidad. Serán sólo 5 funciones del 25 al 27 de marzo en Mall Plaza Norte.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de noviembre de 2015

Tras ocho años de ausencia regresa a Chile el espectacular show de tuercas "Monster Trucks".

Directamente desde Estados Unidos llegará el espectáculo que ha sido visto por millones de personas en el mundo. Un evento para los adictos a las tuercas y adrenalina que podrán disfrutar de los ocho monster de 1.000 Hp que aplastan y saltan autos.

 

En esta oportunidad habrán exponentes de freestyle liderados por Javier "Astroboy" Villegas, campeón mundial de la especialidad.

Con ruedas de más de tres metros de altura, mil caballos de fuerza y un peso de cinco toneladas los mejores “Mons­ter Trucks” (camionetas monstruosas) llegarán en marzo a mostrar sus saltos de hasta cinco metros y su tamaño de cuatro autos apilados hacia arriba.

 

Por el momento se está realizando la preventa de entradas con un 30% de descuento hasta el 24 de diciembre en www.aticket.cl.

Para el evento se construirá un estadio para 7.500 personas en los estacionamientos del Mall Plaza Norte, que contará altos estándares de seguridad en las cinco funciones que se realizarán desde el 25 al 27 de marzo.