Toy Story real

Toy Story real

Video recrea a la perfección cada escena de una de las películas de animación más vistas en la historia del cine.

Mery Salinas
14.01.2013

"The Live Action Toy Story", es el nombre del remake que recrea cuadro a cuadro y a la perfección la película animada "Toy Story".

A cargo de Jonason Pauley y Jesse Perrotta, la iniciativa comenzó en junio de 2010 como un simple fanatismo, con el ánimo de recrear cortos del la película mezclando juguetes y actores reales por medio de técnicas como el stop motion, cuando sólo tenían 17 y 18 años, respectivamente.

Los videos de los jóvenes estadounidenses se hicieron cada vez más populares en las redes sociales, lo que los hizo grabar la película de principio a fin con una duración de una hora y veinte minutos.

El video fue hecho con tanta rigurosidad que los distintos ángulos de cámara, la iluminación y los diálogos se mantienen fieles.

Los creadores se contactaron con Pixar y este los autorizó para entregar copias gratis del remake frente al estudio, según señalaron es sus cuentas de Facebook.

La película ya está disponible en YouTube y ya cuenta con más de 1 millón de visitas.

Sorpréndete tú mismo con el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]