Click acá para ir directamente al contenido

Reportan acusaciones contra Stan Lee por acoso sexual a enfermeras

El creador de historietas estaría en medio de una disputa con una compañía de enfermeras que dejó de trabajar con él por sus presuntas conductas inadecuadas.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Reuters.

Martes 9 de enero de 2018

Stan Lee, artista reconocido por la creación de personajes icónicos de Marvel, estaría enfrentándose con una compañía proveedora de enfermeras, reporta el medio británico The Daily Mail.

En dicho portal web se publicaron las presuntas conductas de acoso sexual de Lee -quien hoy tiene 95 años- listando actitudes como solicitar sexo oral, tocar a las enfermeras y pasearse desnudo por su mansión en Los Ángeles, Estados Unidos.

Todo comenzó por la negativa de dicha empresa, que permanece sin ser identificada, a trabajar con el artista. De acuerdo al abogado del creador de Spiderman, los representantes de Stan Lee ya enviaron una solicitud para que la empresa cesa y desista de sus acusaciones.

"El señor Lee no será extorsionado o chantajeado y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo", dijo el abogado Tom Lallas, representante de Lee, citado en el Daily Mail.