República Dominicana: suspenden concierto de Miley Cyrus por inmoral

República Dominicana: suspenden concierto de Miley Cyrus por inmoral

Las autoridades indicaron que la medida se debe a los actos de la cantante, pues atentarían contra la moral y costumbres del país.

Francesca Cassinelli
22.08.2014

La comisión de gobierno encargada de gestionar eventos públicos de República Dominicana censuró un concierto de la cantante estadounidense Miley Cyrus que estaba agendado para el 13 de septiembre próximo.

La razón fueron cuestionamientos a la moral de su acto. De acuerdo al New York Post, en un comunicado la comisión informó que Cyrus "realiza actos reñidos con la moral y las costumbres del país, que son penados por las leyes dominicanas", por lo que el show fue cancelado.

Los precios de los tickets iban desde los 27 a los 137 dólares, es decir entre los 14.850 y 75 mil pesos chilenos.

Miley Cyrus está constantemente en la polémica por los gestos que realiza en sus presentaciones, como el "twerking" que encendió los ánimos en los pasados MTV Video Music Awards.

La cantante no ha hecho referencia al hecho en su perfil de Twitter ni mediante sus representantes.

En República Dominicana ya se había censurado canciones pertenecientes al grupo Calle 13 tales como: "Vamo' a portarnos mal", "Fiesta de Locos", "La Madre de los Enanos" y "Se Vale to-to".

Cabe señalar que la artista traerá a Chile el mismo espectáculo este 1 de octubre en el Movistar Arena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]