Click acá para ir directamente al contenido

Repudio en redes sociales a hombre que maltrataba mascotas de su novia

La actitud extraña de los perros puso en alerta a su dueña, quien decidió esconder una cámara de seguridad. Al descubrir los graves maltratos terminó la relación con el hombre, a quien denunció a la Justicia y en las redes sociales.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de febrero de 2015

Un nuevo caso de maltrato animal causa polémica en las redes sociales, luego que se conociera que un hombre golpeaba brutalmente a las mascotas de su novia, en Sao Paulo, Brasil.

El hecho quedó al descubierto luego que la novia del sujeto notara actitudes extrañas en sus dos perros, quienes se escondían cada vez que el hombre iba a visitarla.

Ante las dudas, la mujer decidió esconder una cámara de seguridad en su departamento, descubriendo el grave maltrato al que eran sometidos ambos cachorros.

Tras este hecho, la dueña de los animales decidió poner fin a su noviazgo y denunciar el caso a la Justicia junto a todos los antecedentes recopilados.

Además, subió las grabaciones a YouTube e Instagram, para denunciar públicamente a su expareja, identificado como Rafael Hermida.

Los videos generaron tanto repudio en las redes sociales, que los usuarios crearon en Facebook una página llamada "Rafael Hermida Denuncia", donde se comparte información del caso y se levantan campañas contra el maltrato animal.

Ambos perros fueron revisados por un veterinario, quien determinó que se encuentran en buen estado de salud.

ADVERTIMOS QUE EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS QUE PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES.

Foto: Reproducción/YouTube