Residente 'en picada' contra Willie Colón

Residente 'en picada' contra Willie Colón

El vocalista de Calle 13 no aguantó las palabras del salsero contra el presidente Hugo Chávez.

Francisco Guerrero
21.01.2013

René Pérez, más conocido como 'Residente' del dúo puertorriqueño Calle 13, no soportó lo escrito en twitter por el salsero y trompetista, Willie Colón.

"Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido" fue lo expresado por Colón, lo que gatilló una ola de criticas por parte del contestatario cantante.

"Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles(...) El comentario me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes" expresó en su cuenta René Pérez.

Pero el conflicto no acabó ahí, 'Residente' golpeó además en el lado artístico de Colón y expresó: "Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades".

Esta no ha sido la única crítica por los dichos de Willie Colón, este domingo el colectivo de salseros de Venezuela rechazó tajantemente las palabras del artista radicado en Nueva York.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]