Revelaciones de

Revelaciones de "I am Cait": Intenciones de suicidio y el nuevo amor de Jenner

En su reality, el ex medallista Bruce Jenner, dejó entrever lo difícil que fue aceptar su transformación y también la relación que mantiene con las Kardashian.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Desde que anunció su cambio de sexo Caitlyn Jenner se ha transformado en el objeto de atención de medios y seguidores a nivel mundial.

El reality que cuenta su historia, "I am Cait", perteneciente a la cadena E! ha revelado las complicaciones que debe enfrentar el ex atleta en la búsqueda de su felicidad y comodidad familiar.

RELACIONES FAMILIARES

"Supongo que te sentías incómoda conmigo, querías alejarte", señaló la madre de Jenner durante el programa, ante lo cual responde que "estaba atrapada, pero sigo siendo la misma persona".

Pero, al parecer, no sólo para la madre de Jenner ha sido un proceso complicado. Durante el capítulo, Jenner dejó entrever que Kim Kardashian tampoco la ha tenido fácil.

"Kanye y yo no hemos sido muy unidos, pero me gusta que apoye a Kim en este proceso", explicó.

Días antes se había conocido que la hermana de Kim, Khloé Kardashian, aún llamaba "Bruce" a Cait. "No nos gusta decir que Bruce ya no está. Nosotras, mis hermanas y yo, llamamos a Caitlyn ‘Bruce’, y [ella] nos ha dicho que está completamente bien”, explicó, poniendo en duda si realmente aceptan a Jenner.

jenner.jpg  

JENNER REVELA INTENCIONES DE SUICIDIO

Pero sin duda que fue la confesión de sus intenciones de suicidarse, las que se tomaron la atención de los seguidores del programa.

 "He estado en mi casa con una pistola, queriendo terminar todo, aquí mismo", señaló la ex medallista olímpica, asegurando que no se trató de sólo una vez.

¿EL COMIENZO DE UN NUEVO AMOR?

"Candis es una mujer hermosa. Pero en lo que suceda en el futuro, no lo sé", así se refirió a Jenner al posible romance que tendría con la actriz Candis Cayne.

Según confesó, considera a Cayne como "una mujer muy atractiva" y, aunque no confirmó una relación entre ambas, sí mostró su entusiasmo por el próximo viaje que se emitirá en el reality donde Jenner irá al norte de California con sus nuevas amigas, entre ellas la misma Candis.


24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]