Click acá para ir directamente al contenido

Revelan cartel oficial para Lollapalooza 2018

En su octava versión el festival contará con más de 100 artistas durante sus tres días.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de septiembre de 2017

Finalmente llegó el día. Este miércoles se reveló  el lineup oficial del próximo Lollapalooza Chile.

Como era lo esperado los platos fuertes para su octava versión son Pearl Jam y The Killers. Además llegarán a nuestro país Lana del Rey, Red Hot Chili Peppers y LCD Soundsystem, por nombrar algunos.

Tal como se esperaba esta es la edición más ambiciosa del famoso festival, el que tendrá más de 100 artistas en los tres días, que de forma inédita, durará la cita, que nuevamente se desarrollará en el Parque O'Higgins.

En materia nacional, Mon Laferte debuta en Lollapalooza como una de las artistas más destacadas del continente; Los Jaivas una de las grandes bandas chilenas y que celebra 54 años de carrera; y llega otra vez el funk rock de Chancho en Piedra. Movimiento Original regresa al festival con su nuevo álbum “MovRapAndReggae”, esta vez ya instalado como uno de los artistas nacionales de mayor convocatoria.

Además la reconocida MC nacional Ana Tijoux con su proyecto "Anita Dinamita", junto a MC y productor Hortadoj. Cordillera el nuevo proyecto que agrupa a Carlos Cabezas y Angelo Pierattini, dos nombres icónicos de la historia del rock chileno. 

Sinergia, Moral Distraída , Fernando Milagros, Kuervos del Sur, Quique Neira & TIano Bless, Cómo Asesinar a Felipes, SantaferiaMatanza, MKRNI, The Ganjas, De Kiruz, son otros de los artistas que estarán sobre el escenario. .

En Kidzapalooza, regresa 31 Minutos con su último espectáculo “Tremendo Tulio”. Esta nueva historia comienza con la estrella Tulio Triviño en estado de absoluta depresión. Pero sus compañeros tienen la respuesta, un show tributo en su honor. También en el escenario para los más pequeños, Laguna y el Río, proyecto del músico y diseñador teatral Fernando Milagros, que narra la historia de una banda de dibujos animados compuesta por un grupo de jóvenes energéticos, místicos y misteriosos que viven en Aguallega, un pueblo de una etnia desconocida ubicada en un lugar y en un tiempo muy lejano. Los Fi percusión con objetos en desuso y reutilizados. También, School of Rock, The Alive, Los Frutantes, la magia del fin del mundo con Olhaberry, un Barco Volador, aeronave construida por sabios hombres de ciencia para divertir.

La venta de entradas está disponible a través de sistema PuntoTicket t y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Actualmente los tickets Early Bird y las dos primera preventas están agotadas.

 

La octava versión de Lollapalooza Chile se llevará a cabo entre el 16 y 18 de marzo de 2018.