Click acá para ir directamente al contenido

Revelan detalles de la despedida de soltera de Meghan Markle

Fue la primera fiesta que tendrá la futura duquesa, aunque aseguran que la segunda será mucho más "discreta".

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 7 de marzo de 2018

La boda real de Meghan Markle y el Príncipe Harry será en un poco más de dos meses y ya se realizó la primera despedida de soltera de la novia.

El evento tuvo lugar este pasado fin de semana en las afueras de Londres, según informa ENews, y la actriz habría celebrado junto a su grupo de amigas londinenses donde se habría relajado en el hotel campestre de lujo Soho Farhouse en Oxfordshire.

El exclusivo resort es un club sólo para miembros ubicado en un terreno de 100 acres en el campo de Oxfordshire, donde los huéspedes pueden disfrutar de cine, spa, canchas de tenis, establos de caballos y otras actividades, según informa su sitio web.

 

Según fuentes citadas por la publicación, Markus Anderson, uno de los amigos de la pareja "ayudó a organizar la despedida de soltera para Meghan y un grupo pequeño de sus amigas en su mayoría de Londres", es simplemente un día relajante de buena comida y consentimientos".

Things to look forward to @natasharichards28

Una publicación compartida de jessslrichards (@jessslrichards) el

 

Entre las amigas que acompañaron a Markle estuvo la productora de televisión Lindsay Jill Roth y la empresaria de pilates Heather Dorak. La madre de la actriz, Doria Radlan estará presente en su próxima despedida de soltera, que según la misma fuente será "más discreta" y nada salvaje.

Por esos mismos días Radlan acompañará a su hija cuando sea bautizada y confirmada en la iglesia Anglicana, en la misma ceremonia se espera que participe el padre de Meghanm Thomas Markle, donde probablemente conocerá al Príncipe Harry en persona por primera vez.

La pareja se casará el 19 de mayo, ante 2.640 invitados y la ceremonia se realizará en la capilla Saint George.