Click acá para ir directamente al contenido

Revelan el primer adelanto de "Dime quién fue"

La nueva nocturna de TVN trae de regreso el misterio y la intriga. La producción es protagonizada por Antonia Santa María, Pancho Reyes y Amparo Noguera.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de octubre de 2017

Se acabó la espera, TVN reveló el primer adelanto de la nueva teleserie nocturna "Dime Quién fue", un thriller protagonizado por Antonia Santa María, Pancho Reyes, Amparo Noguera, Claudia Di Girolamo, entre otros.

La historia se centra en el regreso de Laura (Antonia Santa María), una chef que tras años en el extranjero vuelve para descubrir quién fue el responsable de la muerte de su madre hace 20 años.

Todo comienza cuando Adriana Lyon (Claudia Di Girolamo) decide confesarle a la joven que en realidad su madre no se suicidó, sino que fue asesinada en el hotel donde trabajaba.

 

Esta confesión  hará que Laura  vuelva a Chile para descubrir al asesino, y entre a trabajar en el mismo hotel donde su madre trabajaba y que continúa controlado por la malvada Agustina Lyon (Amparo Noguera). Mientras tanto, Adriana buscará reconstruir en su cabeza los recuerdos de esa noche que el Alzhaimer le ha robado en estos años. Y aunque Adriana ha olvidado muchas cosas, está segura que esta alianza con Laura es un secreto que su hermana Agustina no puede saber.  Laura será ayudante en la cocina de Manuel (Francisco Reyes) de quien se sentirá inmediatamente atraída. Sin embargo, este hombre es el ex esposo de Adriana y uno de los que estuvo en la fatídica noche donde murió su madre.  

La coproducción entre TVN y DDRío, es creada y escrita por Julio Rojas y Marcelo Castañón, con la colaboración de Valentina Pollarolo, Jorge Ramirez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. Tiene en la producción ejecutiva por TVN a Vania Portilla y es dirigida por Germán Barriga.

En el elenco además destacan Eyal Meyer, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Alejandro Trejos, Fernando Kliche, Paulina Urrutia, Francisco Gormaz, Pepi Velasco, Catalina González, Sebastián Layseca, Emilia Noguera, Ignacia Baeza y Claudio Castellón.