Revelan final original de la inolvidable

Revelan final original de la inolvidable "Pretty Woman" de Julia Roberts y Richard Gere

En su origen el argumento de la exitosa cinta llevada a la pantalla grande en 1990 contaba con líneas evidentemente distintas al romance, el amor y las personalidades.

Fernando Jimenez
10.11.2014

Es una de las joyas del cine de los últimos 25 años y sirvió como puente para el reconocimiento y futuro estrellato de una joven Julia Roberts.

Claro, el recordado final feliz entre Vivian Ward y Edward Lewis, protagonistas de “Pretty Woman” (Mujer Bonita) se aleja bastante de cómo debía terminar realmente cinta que catapultó a la fama a la actriz en 1990 por su rol de una prostituta en Los Ángeles.

Según ha trascendido, el guión original de la película era muy diferente de lo que finalmente se ve en pantalla. Era, más bien, un largometraje de bajo presupuesto con un tono menos amable y romántico.

La propia protagonista Julia Roberts habría catalogado al libreto original como "oscuro, horrible y deprimente".

Revelan el final original de la inolvidable

Primero que todo, la película iba a llevar el título de 3.000, en referencia al precio que el millonario, interpretado por Richard Gere, paga por contar con los servicios de la prostituta durante una semana.

Sin embargo, eso no es todo. Además, los temperamentos de los protagonistas también iban a ser otros. Vivian iba a ser una drogadicta maleducada y con mal carácter, y Edward, un elegante millonario, también muy malhumorado y muy lejano al príncipe azul que vemos en la película, dirigida por Garry Marshall y estrenada en los Estados Unidos el 23 de marzo de 1990.

El guión fue reescrito seis veces por distintos escritores cuando Touchstone Pictures, adquirió el proyecto.

FUENTE: Infobae

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]