Revelan foto que muestra supuesta cabeza del monstruo del Lago Ness

Revelan foto que muestra supuesta cabeza del monstruo del Lago Ness

Jonathan Bright es un especialista que viajó desde Grecia a Escocia para dar su testimonió sobre el objeto que retrato y dijo: "El 'monstruo' es mucho más que un cuento chino".

24Horas.cl TVN
07.11.2014

"El 'monstruo' es mucho más que un cuento chino".

Jonathan Bright es un fotógrafo que reveló una imagen que mostraría la cabeza del monstruo del Lago Ness. El especialista viajó desde Grecia a Escocia para dar su testimonió en el Festival Internacional de fenómenos Paranormales.

"Mis viajes para explorar e investigar las leyendas fenómenos misteriosos me han llevado a diversos lugares de Europa, pero en ningún otro lugar he sentido tan encantado y conectado con el lugar como en el misterioso Lago Ness", dice Brigjt's según una publicación del ScotlandNow.

El fotógrafo escribió en su blog que "la primera vez que había notado el 'objeto' (o tal vez debería decir 'cabeza') era en realidad varios meses después de mi regreso de ese viaje", reconoce en

PAY-Mysterious-picture-taken-at-Loch-Ness.jpg  

Sobre la imagen que ha publicado, el mismo se ha encargado de aclarar algunas dudas que existen sobre su veracidad: "Una imagen por sí sola nunca será capaz de destacar como prueba inequívoca, y mucho menos dar respuestas adecuadas a todas nuestras preguntas sobre la naturaleza exacta del fenómeno", reflexiona.

Un monje fue la primera persona que afirmó haber visto al monstruo en el siglo VII. La primera fotografía fue tomada en 1933, pero la comunidad científica nunca ha confirmado la existencia del extraño fenómeno.

MÁS SOBRE EL FOTÓGRAFO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]