Click acá para ir directamente al contenido

Revelan imágenes del general Zod, archienemigo de Superman

Entertainment Weekly adelanta varias capturas de los personajes de "Man of Steel", incluyendo sus padres adoptivos, Lois Lane y su temible rival.

Cristián Jara

Jueves 11 de abril de 2013

Superman, el legendario hombre de acero, se prepara para reaparecer en todo el mundo el próximo mes de junio.

En la previa de su estreno ya se dio a conocer su primer anuncio de televisión y, ahora, se adelantan un puñado de nuevas imágenes en las que se puede ver con mayor detalle a algunos de los protagonistas del reinicio de la saga.

La revista Entertainment Weekly le dedica su última portada a la cinta que dirige Zack Snyder. La publicación trae varias imágenes de "Man of Steel" y entre ellas se puede ver al protagonista de la película, Henry Cavill, en pleno vuelo.

Pero además se muestra a Amy Adams, que interpreta a Lois Lane, y a Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet.

 

También aparecen los adoptivos de Superman: Kevin Costner, que interpretará al padre, Jonathan Kent; Diane Lane como la madre, Martha Kent; y su padre biológico Jor-El, al que da vida Russell Crowe.

 

Pero quizás la imagen más esperada, por lo poco que se ha visto de él, es la que muestra al villano, el general Zod, al que da vida Michael Shannon.

 

Producida por Christopher Nolan (director de la saga de Batman) y con guión de su colaborador habitual David S. Goyer, la nueva cinta del superhéroe de DC Cómics -que en pocos días cumplirá 75 años-  ya se comienza apoderar del mundo.