Click acá para ir directamente al contenido

Revelan inéditas imágenes de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2"

Un nuevo spot para la televisión dejó ver parte de la batalla entre el ejército liderado por Katniss y el Capitolio.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de octubre de 2015

Falta menos de un mes y las escenas están cada vez más atractivas.

Se trata de un nuevo adelanto de la esperada "Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2", spot de televisión que nos presenta nuevas imágenes de la cinta que será estrenada en Chile el próximo 19 de noviembre.

Esta será la parte final de la saga creada por la escritora Suzanne Collins, cuya cuarta parte cinematográfica verá el enfrentamiento definitivo entre las fuerzas lideradas por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y el Capitolio, liderado por su presidente Snow (Donald Sutherland).

Spot de TV "Sinsajo parte 2"

Spot de TV "Sinsajo parte 2"

 

Sinópsis: Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que luchar con el presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final.

Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.