Click acá para ir directamente al contenido

Revelan inédito video del millonario asalto a Kim Kardashian

Una cadena de noticias francesas compartió el video donde se vería a los asaltantes después de cometer el robo que afectó a la socialité el pasado 3 de octubre en París.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de octubre de 2016

La cadena francesa M6 reveló este jueves de manera exclusiva un video que muestra el momento de la huida de los cinco delincuentes que asaltaron a Kim Kardashian el pasado 3 de octubre en París.

Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad ubicada a pocos metros del hotel de Pourtales, ubicado en el distrito 5.

El hecho da cuenta de cómo a ese de las 2.19 de la madrugada, tres hombres vestidos de blanco con un chaleco reflectante pasan en bicicleta cerca de la residencia de Kim. Diez minutos más tarde se ve cómo pasan otras dos personas a pie.

Leer Más: Kim Kardashian sufre ataque a mano armada en un hotel de París

Minutos más tarde los sujetos se hicieron pasar por agentes de policía e intimidaron al guardia nocturno con un arma de fuego con el fin de ingresar al inmueble.

 

Luego de amordazar y atar a la esposa de Kayne West en su habitación, lograron robar un botín de joyas avaluadas en USD$10 millones

En las imágenes se ve a los ladrones escapando por calle Tronchet. Luego, a las 3.07 dos peatones pasan por el lugar, mientras dos ciclistas avanzan por la calle.

 

Uno de los sujetos parece cargar una bolsa donde estarían las pertenencias de Kardashian quien permanecía sola en la habitación de su hotel esa noche, debido a que su guardaespaldas estaba cuidando a sus hermanas Kendall y Kourtney en una discoteca cercana.

REVISA AQUÍ EL VIDEO.