Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la causa oficial de la muerte de Carrie Fisher

El Departamento de Salud Pública del condado de Los Angeles informó los detalles de la muerte de la actriz que interpretó a la Princesa Leia así como la de su madre, Debbie Reynolds.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de enero de 2017

El 27 de diciembre pasado la muerte de Carrie Fisher, actriz de Star Wars, sorprendió a todos.

Luego de haber sufrido un infarto durante un vuelo desde Londres a Los Ángeles, la actriz había permanecido cuatro días internada en estado reservado.

Algunos de sus cercanos habían hablado de una leve mejoría, sin embargo el tratamiento para reanimarla no dio resultados y falleció.

Ahora,el Departamento de Salud Pública del condado de Los Angeles reveló las causas de su muerte, documento dado a conocer por TMZ que indica que Fisher murió de un "ataque al corazón/diferido", lo que se explica como las consecuencias del infarto sufrido.

Por su parte, sobre las causas de la muerte de Debbie Reynolds, madre de Fisher quien murió un día después de su hija, la causa fue una "hemorragia intracerebral", también llamada derrame cerebral.

Según informó el condado de Los Angeles, se seguirá investigando ahora qué provocó el infarto de Carrie Fisher, por lo que el informe toxicológico será clave para saber si había presencia de drogas en su sistema.