Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la primera imagen de 'Star Wars: Han Solo'

Las grabaciones de la cinta ya comenzaron. La producción adelantó que su estreno será en mayo del 2018.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de febrero de 2017

'Han Solo - Contrabandista. Suinvergüenza. Héroe. Una nueva historia de Star Wars comienza'. Esas fueron las palabras elegidas por la cuenta oficial de la saga de George Lucas, para dar a conocer el elenco de la esperada cinta.

En la imagen está Alden Ehrenreich, quien encarnará al personaje interpretado por Harrison Ford, pero en una etapa más temprana y que, además, estará al mando del Halcón Milenario.

Junto a él, se destacan Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Phoebe Waller-Bridge y, por supuesto, Chewbacca, que en esta oportunidad será interpretado por Joonas Suotamo.

 

"Ver que gente tan talentosa de todo el mundo, con voces tan únicas, se unan con el único propósito de hacer arte, es poco menos que un milagro", coincidieron Phil Lord y Christopher Miller, directores de la película producida por Disney. "No podemos pensar en nada divertido que decir, porque simplemente nos sentimos muy conmovidos, y muy afortunados", completaron.

La imagen fue captada el lunes 20 de febrero, cuando comenzaron las grabaciones de la película en los Pinewood Studios de Londres.

La producción además confirmó que su estreno será en mayo del 2018.