Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la razón de por qué Kendall Jenner no será parte del desfile de Victoria's Secret 2017

La modelo estadounidense será la gran ausente del tradicional evento de moda.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Viernes 1 de septiembre de 2017

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva versión de uno de los desfiles de moda más importante a nivel mundial, el Victoria's Secret 2017, que por primera vez llevará a cabo en suelo asiático.

Sin embargo, el hecho de que se realice en Shangai no es la única noticia sorprendente que se ha dado a conocer en los meses previos, sino también una importante ausencia. Y es que tras confirmar a las catorce esculturales modelos que serán las conocidas "ángeles" de Victoria's Secret, lo que más llamó la atención fue la baja de Kendall Jenner.

 

En ese contexto, el portal especializado TMZ reveló la razón de por qué la media hermana de las Kardashian no será parte del desfile. Esto se debería a que Jenner acaba de firmar un contrato multimillonario con la marca de ropa interior "La Perla", un competidor directo de Victoria's Secret, y el cual incluiría una cláusula que le prohibiría participar del evento de la competencia.

@laperlalingerie

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

"Su nuevo contrato supuestamente incluye una no competencia, lo que teóricamente la excluiría de participar en el show", señaló el sitio.

Jenner ha confirmado que es la nueva embajadora de La Perla al publicar diversas imágenes de su campaña en Instagram.