Revelan las primeras imágenes de la nueva cinta de James Bond

Revelan las primeras imágenes de la nueva cinta de James Bond

Se trata del "detrás de escenas" de Spectre, con entrevistas a los protagonistas de la película que se estrenará en noviembre de este año.

24Horas.cl Tvn
12.02.2015

Son imágenes reveladoras, pero aún sin un tráiler oficial publicado.

Se trata del primer "detrás de escenas" de la nueva película del agente 007 James Bond, "Spectre", mostrando uno de los lugares donde se filmará la cinta: las montañas nevadas de Austria.

También hay entrevistas a parte de los protagonistas del film como Léa Seydoux, Dave Bautista y director Sam Mendes, diciendo cuáles son sus impresiones de lo que se ha grabado hasta ahora, entre otras cosas.

La cinta será protagonizada nuevamente por el actor británico Daniel Craig y se enfrentará al villano que encarna Christoph Waltz, que interpreta al líder de una organización terrorista del mismo nombre que la película.

Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Andrew Scott son parte de los nombres que completan la terna de una película que se podría retrasar debido a la lesión de la rodilla que sufrió Craig.

Su estreno se espera para el 6 de noviembre del 2015, en simultáneo con diversos países.

Foto: Reproducción / Sony Pictures


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]