Click acá para ir directamente al contenido

Revelan los millonarios sueldos por capítulo de los protagonistas de "Game of Thrones"

Emilia Clarke , Kit Harington y Lena Headey son parte de los actores que más recaudan. Además, no existe diferencia salarial entre hombres y mujeres.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de agosto de 2017

Sin dudas, "Game of Thrones" es una de las series más exitosa de todos los tiempos. La emisión de cada capítulo logra récords en audiencia y es esperada en todo el mundo. Y por lo mismo, sus protagonistas saben que su trabajo vale mucho y así lo han manifestado al cobrar una exorbitante suma de dinero por cada capítulo.

Según informó el medio especializado Variety, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow) y Lena Headey (Cersei Lannister) cobran unos 500 mil dólares por episodio. Es decir, unos 330 millones de pesos.

 

La misma publicación indica que los co-protagonistas Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) cobran lo mismo y destacan que no exista diferencia entre el salario de hombres y mujeres.

Además, la lista de Variety incluye a Claire Danes, quien gana 450 mil dólares por cada capítulo de Homeland y a Kevin Spacey que cobra 500 mil por cada episodio de House of Cards.