Click acá para ir directamente al contenido

Revelan los pagos hechos para mantener en secreto la enfermedad de Charlie Sheen

Personajes del mundo de la música, medios de comunicación y de su círculo cercano son algunos de quienes recibieron dinero por guardar silencio.

Daniela Toro

Jueves 7 de enero de 2016

El pasado 17 de noviembre el actor Charlie Sheen reveló que es portador del virus del SIDA en una entrevista con Matt Lauer, durante el programa "Today" de la NBC.

En la oportunidad, también confesó que había pagado millones de dólares para mantener su estado de salud en secreto, sin embargo una publicación de The New York Times reveló algunos nombres que hasta ahora no se conocían.

Inicialmente, el blog "Diary of a Hollywood Street King" comenzó a contar la historia 19 meses antes de la confesión de Sheen y era administrado por el rapero Jacky Jasper quien terminó por borrar las seis entradas sobre el tema.

Lo anterior se logró luego que el abogado Keith Davidson pagara al representante de Jasper la suma de 15 mil dólares para que la historia desapareciera del blog.

Un ejecutivo de Sony también se habría referido al tema con varios colegas a través de un correo electrónico que no vio la luz hasta varios meses después.

Por su parte, el sitio de historias sensacionalistas The National Enquirer habría comenzado a recabar información sobre la situación de Sheen, pero sus representantes lograron frenar la investigación bajo amenaza de una demanda de 100 millones de dólares.

La ex pareja del actor y actriz porno Scottine Ross recibió un millón de dólares luego de amenazar que contaría el secreto.

Toda esta presión terminó por llevar al actor a confesar la verdad sobre su estado de salud.

Foto: Reuters