Click acá para ir directamente al contenido

Revelan momento en que ex vocalista de Sex Pistols es herido con un vaso en pleno show

Johnny Rotten relializó un concierto el pasado domingo con su banda Public Image Ltd cuando fue atacado con un vaso que le rompió la cara.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de agosto de 2016

Una de las figuras más importantes del punk se presentó este domingo en Santiago, pero estuvo a punto de pasar de ser un gran show a una tragedia.

John Lydon, conocido también como Johnny Rotten, realizó una presentación en la discoteque Blondie junto a su actual banda Public Image Ltd, al que llegaron los fanáticos a escuchar su nueva música y algo de Sex Pistols, agrupación con la que se hizo reconocido.

El cantante comenzó su concierto con retraso, lo que le valió ser atacado con escupitajos y papeles lanzados a los músicos, luego de la primera parte vino lo peor. Un fanático acabó lanzándole un vaso a la cara a Lydon, quien comenzó a sangrar profusamente, peligrando el término del espectáculo.

El sujeto fue individualizado e increpado por el resto de los asistentes, mientras que el cantante decidió seguir con el resto de las canciones:

Ataque a John Lydon

Ataque a John Lydon

El propio artista posó luego para Instagram para demostrar que se encontraba bien. Sin embargo, a todas luces el recuerdo de su show en Santiago no quedará entre los más queridos para el ex Sex Pistols.

 

 “Un vaso de vidrio atacó anoche en Chile. No hay mayores reflexiones respecto al resto de la multitud. Gran concierto. Está vivo”, dice la publicación.