Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevas imágenes del rodaje de la Liga de la Justicia

Zack Snyder, director de la cinta, dio a conocer una serie de fotografías en el set de grabaciones, tomas que tienen como protagonista a Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman.

24Horas Tvn

Jueves 24 de noviembre de 2016

A pesar de que ya se encuentra en rodaje, poco y nada de sabe sobre la película "La Liga de la Justicia", filme que reunirá a diversos superhéroes del universo DC Comics en un mismo escenario.

Es por esto que las nuevas imágenes que el mismo director de la cinta, Zeck Snyder, publicó a través de la plataforma Vero, sorprenden tanto a los fanáticos de los comics de DC.

En las diversas fotografías se pueden observar algunas locaciones del rodaje, como la casa de Bruce Wayne (Ben Aflleck), uno de sus lujosos autos, paisajes naturales de Islandia (país en donde se está filmando la película), y también, el actor Jason Momoa, quien se hiciera conocido por interpretar a Khal Drogo en Game of Thrones, y que ahora será el encargado de darle vida a Aquaman en la pantalla grande.

Además, Snyder también revelo un pequeño dibujo, quizás hecho por sus propias manos, en donde se pueden ver los diferentes personajes que estarán presentes en La Liga de la Justicia, como Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman, y Aquaman.

"La Liga de la Justicia", película que reunirá a diversos superhéroes del universo de DC Comics, tiene fecha de estreno para noviembre del 2017, pero antes será el turno de la "Mujer Maravilla", cinta que llegará a los cines en junio de ese mismo año.