Click acá para ir directamente al contenido

Revelan polémica carta de ex novia de Jim Carrey escrita antes de su muerte

En la carta la maquilladora apunta al actor como el causante de sus adicciones.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de octubre de 2017

Jim Carrey no ha podido librarse de las acusaciones en su contra tras la muerte de su ex pareja Cathriona White y la publicación de una carta escrita antes de su muerte vuelven a poner los ojos sobre el actor.

Fue la familia de White y su ex marido los que decidieron sacar a la luz un texto que fue encontrado en el iPad de la maquilladora, donde acusa al protagonista de "La Máscara" de ser el responsable de sus adicciones.

 

"Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena", dice la carta publicada por el Daily Mail.

 

Estas acusaciones servirían como prueba en el juicio por la denuncia que interpusieron los familiares de Cathriona en contra del actor, donde aseguran que es responsable de la muerte de la joven, quien se quitó la vida en 2015.

"No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", dijo Carrey hace algún tiempo ante las acusaciones de la familia de su ex pareja, a los que acusó de querer sacar provecho económico con su muerte.