Click acá para ir directamente al contenido

Revelan posible motivo de intento de suicidio de Paris Jackson

La menor habría tenido acceso a información sobre sus lazos familiares que la llevó a tomar la drástica decisión de intentar suicidarse.

Daniela Toro

Martes 18 de junio de 2013

Luego de conocerse el intento de suicidio de Paris-Michael Katherine Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, los rumores acerca de qué motivó a la joven a tomar esta decisión han sido la tónica de las últimas semanas en el mundo del espectáculo.

La causa que ha adquirido mayor fuerza, indica que Paris se habría enterado de que su hermano Prince, no sería su hermano biológico. De hecho, Michael Jackson no sería padre biológico de ninguno de los dos, aunque sí compartirían a la misma madre, Debbie Rowe.

Según consignaron los medios The Sun y Daily Mail, la joven sabía de antemano que Michael no era su verdadero padre, pero estaba segura que Prince era su hermano consanguíneo.

Al conocer la situación, Paris se habría visto envuelta en una "espiral depresiva" que se incrementó con las constantes peleas que surgieron entre los hermanos.

En tanto, Debbie Rowe, la madre de ambos chicos, no quiere hacerse cargo de su hija para no agravar la situación entre los hermanos, por lo que Paris continuaría bajo la tutela de su abuela Katherine Jackson y TJ, sobrino de Michael, quien tiene su propia famila y según consignó The New York Times, vive a 120 kilómetros de la menor.