Click acá para ir directamente al contenido

Revelan primeras imágenes de Benjamín Vicuña en "Vis a Vis"

El actor interpretará a uno de los guardias de la cárcel donde se desarrolla la historia.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 22 de junio de 2018

Hace algunos meses Benjamín Vicuña anunció que se iba con toda su familia a España para ser parte de un nuevo proyecto de Netflix, aunque nunca confirmó de qué serie se trataba.

En un comienzo se creyó que sería parte de la segunda temporada de "La Casa de Papel", sin embargo más tarde un par de pistas dieron luces sobre que en realidad se integraría al elenco de "Vis a Vis" serie que también revivirá la plataforma de streaming, lo que resultó ser verdad y se confirmó este viernes cuando comenzaron a viralizarse las primeras imágenes del chileno en su nuevo personaje.

En la imagen se puede ver al actor junto a una de las protagonistas de la serie, Najwa Nimri, quien interpreta a Zulema.

"Vis a Vis" es una serie ambientada en una prisión a la que llega Macarena (Maggie Civantos) una ingenua joven que comete varios delitos al ser engañada por su pareja, por lo que termina recluida en un penal donde debe aprender a sobrevivir.

En la ficción el protagonista de "Un diablo con ángel" interpretará a "Hierro", uno de los guardias de la prisión.

 

Tras la confirmación del nuevo personaje de su pareja, María Eugenia "China" Suárez también compartió la imagen junto a un romántico mensaje dedicado al actor, a quien acompañó hasta España mientras duren las grabaciones de la serie.