Click acá para ir directamente al contenido

Revelan primera imagen de Kylie Jenner a sólo días de convertirse en madre

La menor del clan "Kardashian" fue captada con tenida deportiva caminando por la calle, a menos de dos semanas de dar a luz.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de febrero de 2018

Kylie Jenner se ha convertido en el centro de atención por estos días, luego de convertirse en mamá de "Stormi", una niña concebida dentro de su relación con el rapero Travis Scott.

Es por eso que la curiosidad de los fanáticos y seguidores sobre la continuidad del acontecimiento no se ha hecho esperar, y el portal TMZ no dudó en revelar una imagen donde muestra a la mejor del clan "Kardashian" caminando por la calle tras el nacimiento de su hiija.

Según consigna el portal, Kylie luce una figura espectacular gracias a la estricta dieta y ejercicios que está siguiendo tras el parto.

La modelo y empresaria fue captada mientras vestía unos leggins cortos y un top, con un estilo deportivo que generó especulaciones respecto a si venía del gimnasio.

 

Por ahora, la pequeña "Stormi" sólo se ha conocido su pequeña mano tras su nacimiento, gracias a una fotografía publicada por la propia Kylie en sus redes sociales.

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Esta jornada, trascendió la polémica protagonizada por el rapero Tyga, con quien la menor de las hermanas tuvo una larga relación, al señalar que tiene sospechas de ser el padre de la menor nacida el 1 de febrero pasado, por lo que pedirá un examen de ADN para aclarar la situación.