Revelan primeras imágenes de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

galeria boostrap

En las fotografías difundidas por HBO se puede ver lo que sucedió con algunos personajes tras el fin de la quinta temporada.

24Horas.cl Tvn
12.02.2016

A más de dos meses del estreno de su sexta temporada, la compañía HBO reveló las primeras imágenes de la próxima entrega de la serie Game of Thrones, basada en las creaciones literarias de George R.R Martin.

En ellas se puede ver el regreso de Jaime Lannister con el cuerpo de Myrcella Baratheon y su posterior encuentro con Cersei. Arya Stark, quien continúa con sus ojos blancos y a Sansa Stark, quien en la última temporada estaba decidida a saltar los muros de Winterfell junto a Grayjo Theron.

Pese a la generosa entrega, aún se desconoce el destino de Jon Snow, el hijo de Ned Stark, quien fue apuñalado múltiples veces en el capítulo final. Si bien no aparece en estas imágenes entregadas por HBO, sí se le pudo ver en los pequeños teaser presentados por la cadena televisiva.

La sexta temporada de la exitosa serie se estrenará el próximo 24 de abril.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]