Click acá para ir directamente al contenido

Revisa el perturbador segundo tráiler de "Fragmentado", la nueva película del director de "Sexto Sentido"

La cinta dirigida por M. Night Shyamalan tiene en su papel principal a James McAvoy, protagonista de "X-Men Origins" en un rol completamente distinto a lo que ha realizado.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de octubre de 2016

Ya tiene fecha de estreno en nuestro país y esta semana también con nuevo adelanto.

Es "Fragmentado", la nueva película del director de "Sexto Sentido", M. Night Shyamalan, quien regresa a la pantalla grande acompañado de James McAvoy ("X-Men origins") en el papel principal.

En la cinta, que se estrenará el próximo 9 de marzo en nuestro país, McAvoy personifica a Kevin, un hombre con serios problemas psiquiátricos diagnosticado con 23 personalidades distintas en su cabeza.

 

Además de McAvoy, participan Anya Taylor Joy, la joven protagonista de "The Witch", junto a Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson.

El adelanto se adentra aún más en la personalidad de Kevin, quien ha secuestrado a tres jóvenes desde un centro comercial. Las lleva hasta una especie de sótano y las visita a diario intercambiando sus personalidades, las que incluyen a un niño de nueve años, una señora, un hombre adulto, y "la bestia".

Revisa también el primer adelanto a continuación:

Primer trailer de "Fragmentado"

Primer trailer de "Fragmentado"