Click acá para ir directamente al contenido

Revisa el trailer de la nueva película del director Sebastián Lelio

El director de "una Mujer Fantástica" ahora estrenará "Disobedience", cinta protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

24Horas.cl TVN

© twitter

Viernes 2 de febrero de 2018

El director de "Una Mujer Fantástica", Sebastián Lelio, estrenará su primera película internacional llamada "Disobedience", protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

La historia es una adaptación de la novela del mismo nombre de Naomi Alderman, que narra la historia del regreso del personaje de Weisz a su pueblo, una tradicional comunidad religiosa cerca de Londres tras la muerte de su padre, ahí se volverá a poner en contacto con Esti, interpretada por McAdams una amiga de su infancia y entablarán una relación amorosa ante los ojos discriminatorios de la comunidad donde viven.

“Creo que le debo esta película a Gloria (2013). Rachel Weisz tenía los derechos para llevar al cine la novela. Buscaban a un realizador para hacerse cargo y en ese momento vio Gloria: hizo las conexiones emocionales entre la historia de Disobedience y mi película”, comentó el cineasta a La Tercera.

La nueva cinta del director chileno nominado al Oscar fue estrenada en septiembre del año pasado en el Festival Internacional de Toronto y llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 27 de abril.