Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los 10 anuncios imperdibles del Superbowl

En el entre tiempo del partido, se emitieron costosos spots, varios de ellos protagonizados por actores de Hollywood.

24horas tvn

Lunes 6 de febrero de 2017

Este domingo 5 de febrero se llevó a cabo la final de la liga de fútbol americana entre Atlanta Falcons y New England Patriots, que además de lo deportivo estuvo marcada por los esperados y costosos anuncios comerciales que se transmitieron en el descanso del partido.

Las empresas estrenaron sus spots, muchos de los cuales cuentan con la presencia de importantes actores de Hollywood o del mundo del deporte. Cada espacio televisivo de 30 segundos costó al rededor de 5,02 millones de dólares.

Revisa aquí los 10 anuncios que no te puedes perder:

1. Budweisser (cerveza): El sueño americano de un inmigrante alemán que llega a Estados Unidos con una gran idea que terminará convirtiéndose en una de la más grande cervecerías norteamericana pese a las adversidades. El anuncio es visto como un contraataque a las ideas de Donald Trump.

Comercial Budweiser 2017 Superbowl

Comercial Budweiser 2017 Superbowl

2.  Wix (empresa para crear páginas web): Este anuncio es una gran secuencia de película de acción protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman) y el incombustible Jason Statham protagonizan.

Anuncio Wix 2017 Superbowl

Anuncio Wix 2017 Superbowl

3. Mercedes (autos): El anuncio fue dirigido por los hermanos Coen, se trata de los recuerdos de Easy Rider, la ruta 66, motoqueros peleando y un Peter Fonda que ha cambiado las dos ruedas por un Mercedes descapotable.

Comercial Mercedez 2017 Superbowl

Comercial Mercedez 2017 Superbowl

4. Big Game (videojuegos): Grandes líderes de la historia, míticos o reales, como el rey Arturo (Jeffrey Dean Morgan, Negan en The Walking Dead), George Washington (Aaron Eckhart) o la emperatriz Wu Zetian (la actriz china Fan Bingbing) luchan juntos en la llamada Batalla de Evony en este anuncio de un videojuego para móviles y tabletas. De música de fondo, la Sarabande de Handel

Comercial Big Game 2017 Superbowl

Comercial Big Game 2017 Superbowl

5. Audi (autos): La historia más emotiva de este año la trae el fabricante alemán de autos con un mensaje claro: Audi America se compromete con la igualdad de sueldos en el trabajo entre géneros. El video lo protagoniza un padre que ve a su hija competir en una carrera y se pregunta si será igual valorada que sus contrincantes masculinos.

Comercial Audi 2017 Superbowl

Comercial Audi 2017 Superbowl

6. Mr. Clean (Don Limpio): Tienes que querer a un hombre que limpia es la frase con la que Don Limpio manda un mensaje a los espectadores masculinos: "si después del partido quieres ver acción, toma nota". ¿Alguien se había imaginado alguna vez a Mr. Propper en persona bailando sexy?

Comercial Mr Clean 2017 Superbowl

Comercial Mr Clean 2017 Superbowl

7.  Honda (autos). Famosos como Tina Fey, Robert Redford, Magic Johnson, Steve Carell, Stan Lee, Viola Davis o Amy Adams, o sus versiones vergonzosas en algunos casos, del anuario del colegio animan a los espectadores a que no abandonen sus sueños porque acaban cumpliéndose.

Comercial Honda 2017 Superbowl

Comercial Honda 2017 Superbowl

8. Squarespace (dominios de Internet): John Malkovich descubre que la dirección web con su nombre ya está tomada y se enfada.

Comercial Squarespace 2017 Superbowl

Comercial Squarespace 2017 Superbowl

9. 84 Lumber (materiales de construcción): El duro viaje de una madre hispanohablante y su hija cruzando ríos, saltando de trenes y andando mucho. Según el anunciante, la cadena Fox, cercana al presidente Trump, rechazó emitir el anuncio completo.

Comercial 84 Lumber 2017 Superbowl

Comercial 84 Lumber 2017 Superbowl

10. Paltas de México: Una sociedad secreta, responsable de meter ideas como que Bigfoot existe o que la llegada del hombre a la luna fue falsa cae víctima de sí misma con la publicidad subliminal, otro de sus logros. ¿Comerán millones de estadounidenses guacamole con aguacates mexicanos en el descanso del partido?

Comercial Paltas de México 2017 Superbowl

Comercial Paltas de México 2017 Superbowl