Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los 5 misterios sin resolver más famosos

A los tradicionales misterios de extraterrestres y fantasmas, hay casos sin resolver menos famosos pero igual de intrigantes.

Constanza Solis

Sábado 3 de mayo de 2014

¿Se imagina escuchar zumbidos en su ciudad o conocer a personas que desaparecieron sin dejar rastro? estos son algunos de los misterios sin resolver menos famosos:

- El caso de D.B Cooper: Este es un hombre que secuestró un avión Boeing 727 en 1971. Lo único que se sabe es que recibió la recompensa y saltó del paracaídas, sin conocer su real nombre con el tiempo se encontró pruebas de cómo abrir las compuertas del avión y parte del dinero que se entregó, pero es uno de los casos de "secuestro aéreo" sin resolver por parte del gobierno de Estados Unidos.

- El misterio de Aiud: Se dice que 1974 se encontró este objeto sin una descripción clara en las cercanías de Aiud, Rumania. Enterrado en la arena, fue hallado junto a los huesos de un mastodonte, lo más misterioso es que el tipo de aluminio que está compuesta no se descubrió hasta 1880 y la data de este elemento serían al menos 11.000 años. Muchos creen que este artefacto fue dejado por extraterrestres.

- Cementerio Greyfriars: Sombrío y característico por la tumba de Greyfriars Boddy, un perro que vigilaba la tumba de su dueño. Tiene fama de estar embrujado y entre los más famosos difuntos enterrados se encuentra George Mackenzie, conocido como "Bloddy el sangriento", quien causaría moretones y cortes a quienes lo ven. Para aumentar el misterio, dicen que hay un gran número de muertes sin resolver en el lugar.

- El zumbido de Taos: Ubicado en Nuevo México, este pueblo de no más de 5.000 habitantes, ha sido identificado como un lugar "misterioso" desde que habitantes y turistas dicen sentir un "zumbido" en el aire del desierto. Numerosas expediciones para determinar por qué se produce no han arrojado una explicación lógica.

- El caso Taman Shud: Otro crimen no resuelto en la lista, pero en Australia es uno de los más característicos puesto que tanto la policía como la opinión pública, nunca pudo determinar de qué murió. Encontraron al hombre de 40-45 años con sus ropas intactas y sin signo de haber sido violentado, sin cicatrices ni documentos. Es uno de los casos sin resolver más famosos de la ciudad de Adelaida.