Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los mejores virales de la semana de 24horas.cl

Una paciente que baila antes de una difícil operación o la emocionante reacción de un pequeña bebe al escuchar a su madre cantar son parte de los virales que marcaron esta semana en nuestro portal 24horas.cl.

24horas.cl Tvn

Sábado 9 de noviembre de 2013

Cuando crear un viral ya no parece tan original como antes, salió al paso esta interesante paciente.

Deborah Cohan estaba a sólo minutos de ser sometida a una mastectomía en el hospital Mount Zion de San Francisco cuando decidió, para disminuir su temor, realizar una curiosa petición a sus médicos.

La mujer pidió realizar un baile al ritmo de la música de Beyoncé, sin lugar a duda una de las formas más originales de relajarse y hacerse famosa en internet.

Extrema. Es el calificativo para Katie Hansen, quien atrevidamente salto en paracaídas y aterrizó sobre un vehículo convertible en movimiento.

Toda una hazaña la difícil maniobra de la mujer de 28 años, que fue captada desde la cámara GoPro alojada en su casco.

Las bromas siempre son bien recibidas en la web. Esta vez, el paso de Halloween dejó algunos afectados, se trata de un video que muestra la reacción de algunos niños a los que les dijeron que les habían comido todos sus dulces, estás son algunas de sus reacciones.

Si de emoción hablamos esta pequeña de 10 meses se robo la película. La niña al escuchar a su madre cantar, reacciona emocionada, siendo una imagen simplemente muy conmovedora.

No sólo las personas tienen reacciones increíbles. Esta es la historia de dos ecologistas con una leona que tienen un estrecho y fiel vínculo de amistad.

La relación nace cuando la leona 'Sirga' fue rescatada por Valentin y Mikkel, dos ecologista que se dedican a rescatar esta especie en África.

Su relación, que partió cuando la leona era solo una pequeña ha dado vuelta al mundo.