Click acá para ir directamente al contenido

Revista Billboard confirma el regreso de Guns N' Roses en 2016

La reunión que involucra a los íconos principales del grupo, Axl Rose y Slash, se concretará en el próximo festival Coachella, el cual se realizará en California durante abril del año que viene.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de diciembre de 2015

La revista estadounidense Billboard confirmó lo que ya era un secreto a voces en el mundo del espectáculo: Guns N' Roses volverá a los escenarios con sus integrantes emblemáticos.

De esta manera, los fanáticos podrán disfrutar de un show con Axl, Slash y Duff McKagan sobre el escenario, ya que serán uno de los headline durante la próxima edición del festival Coachella, a desarrollarse los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril de 2016 en la localidad de Indio, en California (Estados Unidos).

Tuvieron que pasar 23 años para que el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slah limaran sus asperezas.

De hecho, Billboard añade que la banda está negociando la realización de alrededor de 25 conciertos en estadios de fútbol americano durante el verano en Estados Unidos.

Guns N' Roses to Reunite for Coachella, Possible Stadium Tour: Sources | Billboard 

Eso sí, por cada presentación el grupo pediría el pago de una suma que no bajaría de los tres millones de dólares.

La primera señal de una posible reunión de la formación clásica fue cuando Slash reveló que se había reconciliado con Axl Rose después de más de 20 años de distanciamiento. Además, durante los últimos días se sumó el detalle de que la página oficial de la banda volvió a ostentar el escudo original.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Conoce los conciertos imperdibles que trae el 2016