Click acá para ir directamente al contenido

Revista de Estados Unidos elige stand-up de Jani Dueñas como uno de los mejores de 2018

El show de la chilena fue ampliamente destacado por el medio Vulture. El espectáculo está disponible por la plataforma de streaming, Netflix.

24Horas.cl TVN

© Twitter @janidejesmar

Viernes 20 de julio de 2018

La revista estadounidense Vulture destacó a la chilena Jani Dueñas como una de las protagonistas de los mejores shows de stand-up del año 2018.

La nacional fue elegida por su espectáculo llamado 'Grandes Fracasos de Ayer y Hoy' que está disponible en Netflix y que actualmente es uno de los programas con más visitas en dicha plataforma digital.

A la hora de destacar el show, Vulture no dudó en señalar que el espectáculo de la chilena "merece ser visto por más ojos".

La reseña de Vulture sobre el show de Jani Dueñas.

Tras conocerse este logro, la comediante reaccionó a través de su cuenta en Twitter señalando eufóricamente que "no puedo creer esto. Lo siento, no sé qué hacer con esta información".

En tanto, en Instagram, la actriz fue más extensa en sus comentarios al reseñar que "el portal Vulture que es como el suplemento de cultura del New York Times eligió los mejores especiales de stand up del 2018 y ahí estoy yo, metida entre medio de puros genios y no sé cómo esto sucedió. Cuando lo vi me puse a llorar y a reír fuerte todo junto, pensé que el corazón se me iba a salir. Todavía lo siento así".

"Es que una piensa que estas cosas no pasan, que nunca van a pasar, y no les das importancia hasta que suceden y te das cuenta de lo importante qué es. No sé qué decir no sé qué hacer, sólo gracias a todos los que han visto el especial y lo han disfrutado", añadió en la misma red social.

Además de Dueñas, Vulture también destacó las presentaciones de Hanna Gadsby, Sabrina Jalees, Chris Rock, Katt Williams, entre otros.

Hola. Estoy pal oyo. Todavía no puedo creer que esto es cierto. El portal Vulture que es como el suplemento de cultura del New York Times eligió los mejores especiales de stand up del 2018 y AHÍ ESTOY YO, METIDA ENTRE MEDIO DE PUROS GENIOS Y NO SE CÓMO ESTO SUCEDIÓ. Cuando lo vi me puse a llorar y a reír fuerte todo junto, pensé que el corazón se me iba a salir. Todavía lo siento así. Es que una piensa que estas cosas no pasan, que nunca van a pasar, y no les das importancia hasta que conchetumadre suceden y te das cuenta de lo importante que es. No se que decir no se que hacer, solo gracias a todos los que han visto el especial y lo han disfrutado y gracias @vulture!! I don’t know how this happened but THANKS!!

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@janidejesmar) el