Click acá para ir directamente al contenido

Revista entrega sabrosos 'spoilers' de la nueva temporada de The Walking Dead

Entertainment Weekly puso en su portada a tres de los protagonistas de la serie inspirada en los sobrevivientes a un apocalipsis zombie que debuta con su sexta temporada en octubre próximo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de julio de 2015

Todos los fanáticos de The Walking Dead están esperando octubre.

La sexta temporada de la serie se estrena ese mes, específicamente el lunes 12 de octubre para Chile y Latinoamérica en FOX, sólo 24 horas después que en Estados Unidos, por lo que los seguidores están expectantes.

Para ellos, este jueves la revista Entertainment Weekly liberó una serie de 'spoilers' sobre lo que traerá el nuevo ciclo, el que ya anunció que tendrá un episodio estreno de 90 minutos.

Andrew Lincoln, Melissa McBride y Norman Reedus son los actores que aparecen en la portada de la revista, es decir, Rick Grimes, Carol y Daryl Dixon.

* Si no quieres conocer algunos de los adelantos que se han filtrado de la serie...no sigas leyendo esto.

Si continuaste, comencemos. Según EW, la actriz Merritt Wever, proveniente de la serie The Nurse Jackie se unirá a la serie en esta temporada. Ella personificará a una doctora que se une a la comunidad de Alejandría siendo muy útil para Rick.

Otro de los spoilers de los que habla la revista es un terrible accidente que podría poner en riesgo la vida de Carl Grimes, el hijo del policía protagonista de la serie.

Además de esto, la publicación habla de los conflictos que enfrentarán a Rick y Morgan, su amigo que en la tercera temporada se mostró un tanto desquiciado, pero que en la sexta temporada estará en buen estado y para entender esto se harán viajes al pasado de este solitario personaje.

Mientras llega la sexta temporada de The Walking Dead, te dejamos con el espectacular tráiler para los fans.

Revelan impactante tráiler de la sexta temporada de "The Walking Dead"

Revelan impactante tráiler de la sexta temporada de "The Walking Dead"

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: