Click acá para ir directamente al contenido

Revista estadounidense asegura que Selena Gomez estaría embarazada

Según la publicación, el padre sería el cantante The Weeknd, con quien además tendrían planes de matrimonio.

24horas tvn

Lunes 6 de febrero de 2017

La revista estadounidense Life & Style asegura que la cantante Selena Gomez está embarazada de su novio The Weeknd. Según la publicación, la pareja ya estaría planeando su casamiento a realizarse en una playa de México.

Según la fuente, los amigos de la cantante habrían comenzado a sospechar tras reiteradas quejas de cansancio por parte de la intérprete de Hit the Lights. Esta misma asegura que ella estaría feliz con la llegada de este bebé y que se encuentra enamorada del cantante  ya que "le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es el indicado".

 

El ex de Bella Hadid y la ex de Justin Bieber fueron vistos besándose hace un mes en Santa Mónica, California. Recientemente, la pareja decidió  realizar su primer viaje juntos en Italia, en donde fueron retratados Florencia y Venecia.

Según los rumores, la primera salida oficial de estos novios sería en la gala de los premios Grammy, el próximo 12 de febrero. 

A modo de sembrar más la controversia, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, subió hace una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en donde sostiene un bebé. Aunque en la imagen explica que se convirtió en tío, deja entrever cómo ser vería el siendo padre.

Uncle Abel

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el